Manufactura de autopartes

Nuestra solución (ERP) especializada para la gestión automotriz esta basada en un software estándar y se adapta perfectamente a las necesidades del sector automotriz para empresas medianas en crecimiento. Ofrece además la mejor relación precio-beneficio en el mercado.Se implementa en tiempos cortos, es amigable para el usuario, fácil de manejar y adaptar ante requerimientos cambiantes.

 

Microsoft lleva a cabo una estricta evaluación y certificación de este tipo de soluciones garantizando así al cliente un producto probado y compatible con todas las nuevas versiones del software.

 

 

Concesionarias automotrices

Concesionarios Automotrices

 

ELVA DMS es una solución de negocio flexible y fácil de utilizar para la industria automotriz. Abarca las principales funcionalidades, como son: Venta de vehículos, gestión del taller, Administración de servicio del vehículo, Gestión de relaciones con el cliente (CRM), venta de refacciones y gestión de Inventario.

Leer más

Automotive CRM

Automotive CRM es una solución de software de Microsoft Dynamics diseñada para potenciar sus estrategias comerciales, adquiriendo una ventaja competitiva y un diferenciador para generar más negocio y atender mejor a sus clientes.

 

Automotive CRM le ayuda a:

 

  • Ganar más negocios
  • Generar un marketing más efectivo
  • Brindar una mejor experiencia al cliente

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing