Microsoft Dynamics Marketing

Microsoft Dynamics Marketing es una solución integrada de gestión de marketing para las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de marketing en todos los canales: digitales, sociales y tradicionales.

Construya un marketing más inteligente e impulse resultados reales

Microsoft Dynamics Marketing permite al equipo de marketing planificar, ejecutar y medir en los distintos canales, desde el principio hasta el final, haciendo realidad sus campañas e iniciativas de marketing. Captar a nuevos clientes de manera personalizada a través de todos los canales, crear nuevos canales de venta y demostrar el impacto de las inversiones de marketing, todo ello en tiempo real.

Funcionalidades

Con Microsoft Dynamics Marketing, tanto marketing como ventas pueden generar análisis sobre el rendimiento de las campañas e iniciativas para determinar la rentabilidad de las inversiones en marketing.

Características de Marketing

Gestión de los recursos de marketing

Colaboración entre ventas y marketing

Campañas multicanal

Marketing social

Análisis de marketing

Gestión y puntuación de clientes potenciales

El mundo está cambiando y esto afecta al modo en que las empresas necesitan captar clientes. Ahora, los clientes realizan el 57 por ciento del ciclo de compra antes de llegar hasta usted. Cuando el cliente decide contactarnos, ahora más que nunca, nuestros vendedores necesitan estar bien preparados.

 

Microsoft Dynamics Marketing aúna las ventas y el marketing facilitando una colaboración eficaz. Las ventas pueden tener acceso a las actividades de marketing específicas de la cuenta o contacto, así como proporcionar comentarios útiles.

 

 

Asesórese con un especialista 01 800 831 2066

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing