Alcances de Microsoft Dynamics CRM

Aumente la productividad de su negocio

 

Combine las familiares aplicaciones de Microsoft Office con el poderoso software de CRM para mejorar la eficacia de las acciones de marketing, aumentar las ventas y favorecer las interacciones de servicio al cliente. Microsoft Dynamics CRM proporcionan a los profesionales de las empresas acceso a información de clientes a través de una experiencia de Microsoft Outlook® familiar que ayuda a garantizar una veloz adopción del usuario y resultados rápidos.

Aumente la productividad de sus acciones de marketing

 

Optimice sus esfuerzos de marketing con la familiar e inteligente funcionalidad de marketing del software empresarial de Microsoft Dynamics CRM. Use herramientas de segmentación flexibles, funciones de gestión de campañas intuitivas, flujos de trabajo sólidos y análisis detallados para aumentar la eficacia de sus programas de marketing.

Aumente la productividad de sus ventas

 

Dedique más tiempo a vender y menos tiempo a tareas administrativas con las funcionalidades familiares e inteligentes de ventas del software empresarial de Microsoft Dynamics CRM. Aproveche la funcionalidad integrada de Microsoft Office, la visibilidad del proceso de oportunidad a venta, los procesos guiados y los análisis sobre los que pueden actuar para optimizar sus esfuerzos de ventas.

Extender el valor de CRM más allá de ventas y servicio

 

Hoy en día, las empresas necesitan maximizar el valor de sus relaciones. Con el software empresarial de Microsoft Dynamics CRM y el marco de aplicaciones de CRM Extendido, las organizaciones pueden ampliar su solución CRM de una forma rápida y sencilla y crear aplicaciones personalizadas para realizar el seguimiento de cualquier relación, sin comprometer la funcionalidad, las capacidades, el presupuesto o el plazo de entrega.

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM? Creación de experiencias de cliente excepcionales con Microsoft Dynamics CRM

 

Las experiencias de cliente excepcionales empiezan con su personal. Cuando les proporciona las herramientas adecuadas para aumentar su productividad y ampliar su impacto, prepara a su organización para el éxito. Y para eso exactamente está diseñado el software empresarial de Microsoft Dynamics CRM.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing