ClickDimensions

ClickDimensions es una aplicación innovadora para Microsoft Dynamics CRM, que forja y evalúa clientes potenciales y prospectos a un nivel más detallado. Le permite que las áreas de marketing y ventas sean capaz de priorizar oportunidades y mejorar los esfuerzos comerciales.

Email Marketing y Marketing Automation para Microsoft Dynamics CRM

ClickDimensions provee a su organización herramientas de Marketing Automation y de Email Marketing para identificar, clasificar y mantener a sus clientes potenciales, interesados en sus productos y servicios.

Beneficios

 

ClickDimensions provee a su organización herramientas para identificar quién está interesado en sus productos o servicios y cuantificar el nivel de interés para poder tomar decisiones adecuadas en el momento apropiado. Podrá dar prioridad a clientes potenciales, e impactarlos con información que ellos solicitan de forma automática, mediante:

 

  • Campañas de email marketing con plantillas dinámicas.

 

  • Seguimiento del comportamiento de los receptores de email, mediante la funcionalidad de click tracking.

 

  • Generación de Landing Pages.

 

  • Segmentación a partir de los datos obtenidos en las campañas, mediante registros de eventos de emails (emails abiertos, entregados, con click)

 

  • Encuestas online dinámicas

 

  • Formularios de captura de datos integrables a su página web..

 

  • Análisis de su página web en CRM.

 

  • Clasificación de Prospectos (Lead Scoring)

 

  • Social Discovery (Integración con las redes sociales).

 

ClickDimensions está ubicada en la plataforma de Microsoft Azure, y construida 100% sobre Microsoft Dynamics CRM. Lo que le permitirá gestionar y registrar fácilmente desde el primer click de sus prospectos hasta el cierre de la venta.

Email Marketing

 

ClickDimensions tiene la capacidad integrada de marketing por correo electrónico, proporciona una experiencia intuitiva que permite a los usuarios crear y enviar mensajes de correo electrónico a granel HTML, nuestro editor de HTML es fácil de de usar, permite crear un correo electrónico sencillo para cualquier persona.

Seguimiento Web

 

Con ClickDimensions usted descubre quien está interesado en sus productos y servicios, ya que se ve la actividad de los visitantes anónimos e identificados en su sitio web.¿Interesado en saber que empresas u organizaciones están navegando su sitio? ¿Quiere saber lo qué un cliente potencial específico ha visto en su sitio antes de hacer la llamada de apertura?

Lead Scoring

 

Como seguimiento de la actividad ClickDimensions, cada visitante en su sitio web acumula un puntaje basado en sus visitas, páginas vistas y más. La puntuación se basa en los valores configurados, pero también puede marcar ciertas páginas superiores o inferiores en función de su importancia en mostrar la intención del visitante. Utilizando la puntuación de plomo su equipo de ventas puede rápida y fácilmente determinar que llevar a cabo. Y, también hay que aclarar algunos datos mientras tenemos su atención, las puntuaciones ClickDimensions todos los visitantes; Leads anónimos, CRM y contactos de CRM.

Cuestionario

 

Click Dimensions hace que sea fácil crear encuestas con nuestro diseñador, basta con arrastrar y soltar. Las encuestas pueden enviarse por correo electrónico a clientes potenciales, contactos y cuentas; e incluso pueden estar vinculados a los registros de casos. Las encuestas también pueden ser publicados como páginas para que puedan ser completadas por los visitantes anónimos. Cuando una persona complete una encuesta con todos los datos se envía con su expediente relacionado con  CRM.

Social Discovery

 

ClickDimensions utiliza las últimas técnicas sociales de descubrimiento para encontrar información a disposición del público de la web social. ClickDimensions  puede encontrar el perfil exacto del perfil de la persona en  Linkedin y trae la imagen del individuo en CRM junto con actualizaciones

Landing Pages

 

ClickDimensions hace que sea fácil crear y alojar páginas de destino dentro de Microsoft CRM. ClickDimensions automáticamente da seguimiento a todas las visitas a su página de destino, al igual que cualquier otra página de su sitio web. También puede incrustar "Formas ClickDimensions" y encuestas en la página de destino para las campañas de comercialización aplicables.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing