Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial personalizable que ayuda a las compañías a aumentar su productividad sin tener que interrumpir las operaciones diarias.

Soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para pequeñas y medianas empresa

Los procesos de negocios altamente especializados que desarrollan un gran número de pequeñas y medianas empresas, requieren un diseño a medida de su infraestructura informática.

 

Microsoft Dynamics NAV es la solución tecnológica que mejor y más rápidamente se adapta a la forma singular en que cada organización opera.

 

Con Microsoft Dynamics NAV podrá sistematizar y simplificar los procesos específicos de su negocio - no importa cuán complejos sean -, para que su gente trabaje de modo más eficiente, y su empresa gane en competitividad.

 

 

Beneficios

Rápida integración con su plataforma

 

Microsoft Dynamics NAV se adapta con facilidad a los sistemas preexistentes en su empresa. Ofrece funcionalidades específicas para la industria y los mercados verticales que pueden instalarse muy rápidamente gracias a una ágil metodología de implementación.

 

Información exacta y completa del negocio

 

Con Microsoft Dynamics NAV estará al corriente de todo, desde las órdenes de producción y los niveles de inventario hasta el estado de cada uno de sus clientes. Con la información financiera y de negocio completamente integrada a los datos relevantes de las demás áreas de su empresa, podrá tomar mejores decisiones.

 

Uso intuitivo y aspecto familiar

 

Microsoft Dynamics NAV contribuye a acelerar la formación de empleados y nuevos usuarios porque es muy similar al software que su gente maneja habitualmente. En Contabilidad, por ejemplo, la pantalla siempre tendrá el mismo aspecto, tanto si busca un saldo, crea una nueva cuenta o registra un diario en una cuenta existente. La exploración resultará familiar para todos porque la interfaz se basa en estándares de Microsoft Windows.

 

Impulsa la productividad de su empresa

 

La solución tecnológica integra funcionalidades clave tales como seguimiento de envíos, logística de múltiples locaciones, costo de materiales, sustituciones de productos y control de inventario, y cuenta con la capacidad de trabajar en diferentes idiomas y con diversos tipos de moneda.

 

 

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes, sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad.

 

 

 

Las decisiones que usted toma cada día tienen un impacto profundo en la competitividad, productividad y rentabilidad de su empresa. Es por eso que necesita información accesible, relevante y oportuna que lo lleve a tomar decisiones acertadas y exitosas. Este es el momento de tomar una decisión que impacte de manera positiva a su negocio.

 

 

Asesórese con un especialista 01 800 831 2066

Soporte y servicios

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing