Microsoft Intune

Microsoft Intune proporciona una administración de dispositivos y aplicaciones móviles, así como funciones de administración de equipos desde la nube.

 

Simplifique la administración de aplicaciones y dispositivos

Con Intune las organizaciones pueden ofrecer a sus empleados acceso a las aplicaciones, los datos y los recursos corporativos desde prácticamente cualquier lugar y casi en cualquier dispositivo y mantener segura la información corporativa.

 

Microsoft Intune es un componente de Enterprise Mobility Suite (EMS) de Microsoft. EMS ofrece una solución completa de movilidad que permite maximizar la productividad de los usuarios en los dispositivos y aplicaciones que conocen y usan a menudo, al tiempo que se protegen los datos corporativos. EMS incluye Azure Active Directory Premium, Azure Rights Management e Intune.

Ventajas

Elección de dispositivos

Ofrezca a los empleados la posibilidad de registrar, inscribir y administrar sus dispositivos y también de instalar aplicaciones corporativas desde el portal de empresa de autoservicio, todo ello desde los dispositivos que prefieran.

Administración inigualable de aplicaciones móviles de Office

Maximice la productividad permitiendo que sus empleados accedan a los recursos corporativos con las aplicaciones móviles de Office que conocen y usan a menudo al tiempo que aplica directivas que contribuyen a impedir la fuga de datos de la empresa.

 

Protección de datos

Proteja los datos corporativos, incluidos el correo electrónico de Exchange, el correo electrónico de Outlook y los documentos de OneDrive para la Empresa según el estado de inscripción del dispositivo y las directivas de cumplimiento establecidas por el administrador.

Sin necesidad de infraestructura

Al administrar los dispositivos móviles desde la nube con Intune ya no es necesario planificar, comprar y mantener el hardware y la infraestructura.

Integración empresarial

Amplíe la infraestructura existente de System Center Configuration Manager mediante la integración con Intune para ofrecer una experiencia de administración coherente en distintos dispositivos en la nube y en el entorno local.

Licencias flexibles

Pase menos tiempo contando dispositivos con las licencias por usuario de Intune. Intune también está incluido como parte de Enterprise Mobility Suite, la forma más rentable de adquirir Intune, Azure Active Directory Premium y Azure Rights Management.

 

 

Presencia global con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana

Obtenga respuestas a sus preguntas a través del soporte técnico de Microsoft que está disponible en línea y por teléfono en todo el mundo. Está incluido en todas las suscripciones a Intune.

 

Funcionalidad

Dado el creciente volumen y la mayor diversidad de los dispositivos corporativos y personales que se emplean en las organizaciones hoy en día, el hecho de mantener segura la información corporativa supone un desafío cada vez mayor para los departamentos de TI. Intune contribuye a minimizar la complejidad al ofrecer la administración de dispositivos móviles a través de la nube con funciones integradas de cumplimiento y protección de datos.

 

  • Proporcione un portal de empresa de autoservicio para que los usuarios inscriban sus propios dispositivos e instalen las aplicaciones corporativas a través de las plataformas móviles más populares.

 

  • Implemente automáticamente certificados, WiFi, VPN y perfiles de correo electrónico una vez que se inscribe un dispositivo. De esta forma, los usuarios pueden tener acceso a los recursos corporativos con las configuraciones de seguridad adecuadas.

 

  • Ofrezca una administración completa de la configuración de los dispositivos móviles para permitir la ejecución de acciones remotas como el restablecimiento de contraseñas, el bloqueo de dispositivos, el cifrado de datos y la eliminación remota de todos los datos con el fin de proteger los datos de la empresa almacenados en dispositivos robados o que se pierden.

 

  • Proteja los datos corporativos mediante la restricción del acceso al correo electrónico de Exchange, al correo electrónico de Outlook y a los documentos de OneDrive para la Empresa cuando un usuario intente acceder a recursos en un dispositivo que no está inscrito o que no cumple las directivas establecidas por el administrador.

 

  • Simplifique la inscripción de dispositivos corporativos mediante la inscripción masiva con Apple Configurator o una única cuenta de servicio, lo que permite a los administradores de TI definir directivas e implementar aplicaciones a gran escala.

 

  • Simplifique la inscripción de los dispositivos iOS comprados directamente de Apple o de un revendedor autorizado con el programa de inscripción de dispositivos (DEP).

 

Habilite la aplicación de directivas de "bloqueo" más estrictas para los dispositivos iOS supervisados, dispositivos Android que usen pantalla completa y dispositivos Windows Phone que usen acceso asignado.

Con Microsoft Intune en acción aprenda a administrar las aplicaciones y los dispositivos móviles en la nube. Intune ofrece una solución integral de administración con una sola consola administrativa que permite administrar diversos dispositivos, incluidos PCs y portátiles.

 

Asesórese con un especialista 01 800 831 2066

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing