Parature

Permite a las marcas y a las organizaciones ofrecer una asistencia uniforme en cualquier momento y en cualquier lugar mediante una poderosa combinación de administración de conocimiento, autoservicio e interacción multicanal.

Cree experiencias increíbles para los clientes

Permite a las marcas y a las organizaciones ofrecer una asistencia uniforme en cualquier momento y en cualquier lugar mediante una poderosa combinación de administración de conocimiento, autoservicio e interacción multicanal. Descubra la solución de software de soporte técnico al cliente que las marcas están usando para brindar una asistencia al cliente productiva, anticipativa y personalizada. A medida que continúan creciendo las expectativas de servicio al cliente y el número de canales de prestación de servicios al cliente, los representantes de cara al público encuentran cada vez más desafíos ante la demanda de capacidad para brindar respuestas e información en tiempo real y un cuidado uniforme a través de los canales.

Capacidades de Parature

Parature es una solución basada en la nube que genera increíbles experiencias para los clientes mediante una combinación de administración de conocimiento, autoservicio e interacciones en varios canales.

Administración de conocimiento

 

Brinde a su público acceso práctico a la información y a las respuestas que necesita con la solución de base de conocimientos Parature; desde documentos y formularios hasta videos instructivos y preguntas frecuentes. La solución Parature proporciona contenido fácil de crear y accesible que puede ofrecerse a los representantes de servicio al cliente (CSR) internos y al cliente en todos los canales de servicio más importantes, para actualizaciones en tiempo real, respuestas a preguntas frecuentes y resoluciones mejoradas en el primer contacto.

 

Autoservicio

 

A medida que continúan creciendo las expectativas de acceso constante a respuestas e información, los representantes de cara al público encuentran cada vez más desafíos ante preguntas repetitivas que generan un volumen considerable de interacciones en canales de alto costo y contacto frecuente, como la telefonía y el correo electrónico.

 

En la solución de autoservicio de Parature, se combinan un portal de soporte técnico de marca personalizada y respuesta para dispositivos móviles, y una base de conocimiento que permite búsqueda, control de vales de soporte técnico y otras opciones de contacto multicanal, como el chat en vivo, para brindar respuestas en tiempo real, aumentar la satisfacción del cliente y responder un alto volumen de preguntas frecuentes.

 

Servicio al cliente en varios canales

 

Los clientes actuales permanecen en línea y utilizan sus teléfonos móviles durante más tiempo que nunca. Por ello, las organizaciones deben hacer un esfuerzo en conjunto para estar donde se encuentran todos sus clientes, y así brindarles un servicio multicanal y tiempos de respuesta más reducidos en cada canal. Prestar asistencia uniforme en el canal que sus clientes elijan o vean más práctico es simple gracias a la solución centralizada y basada en la nube que ofrece Parature.

Servicio al cliente social

 

Las redes sociales llegaron para quedarse. Las reglas del juego están cambiando para el servicio al cliente; no solo respecto de la interacción, sino también de los tiempos de respuesta, la recepción de comentarios del cliente, la adquisición de conocimiento acerca de asuntos de soporte en tiempo real y la obtención de un panorama completo del cliente.

 

Controle por completo su presencia en las redes sociales y atraiga mejor a sus clientes y al público objetivo con el conjunto de servicio al cliente de redes sociales de Parature.

 

 

Con Parature controle por completo su presencia en las redes sociales y atraiga mejor a sus clientes y al público objetivo con el conjunto de servicio al cliente de redes sociales de Parature.

 

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